Mi foto
Nombre:
Lugar: LLaviana, Asturies, Spain

lunes, septiembre 22, 2008

HOY ES UN DÍA TRISTE.


No conseguiré entender jamás les razones de la sinrazón, ante acciones tan repugnates como esta que vuelve a destrozar la familia de un trabajador, de un ser humano, de un padre y que sobre todo lo priva a el del bién supremo..la propia vida.Por eso permitir que haga mia una frase de John Milton llena de esperanza LA PAZ TIENE SUS VICTORIAS, NO MENOS RENOMBRADAS QUE LAS DE LA GUERRA.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando hables de la sinrazón, a quien te refieres ? a esos de la eta? a esos que tanto aplaudía y mimaba el psoe en los años 70 ? a los que mataben a guardias civiles y policias nacionales y entonces no os importaba tres huevos ? Acuerdome toavia de cuando mataben a un probe rapaz de zamora que taba en la policia o en la guardia civil y el psoe miraba pa otru lao (algo habrá hecho, decien en privao). Y acuerdome de cuando Felipe cambío de bandu y organizó los gal pa secuestralos, matalos y depues enterralos en cal viva. Nun te acuerdes de eso, eh Anukina ? A que no ? Pues pregunta a otros que sean mayores que tú y ya verás como se acuerden. Primero fuisteis amigos y apoyasteis en to lo que pudisteis a los etarras, depues vino Felipe y cambió to, depues llegó Zapatero y tan amigos, a negociar, y depues, al ver que no habia con quien acampase, hala, a ilegalizalos. No ye así la cosa Anukina, no ye así. Lo primero que teneis que hacer ye aclaravos, decir cual ye la vuestra posición y mantenela y no cambiar de un dia pa otru, como haceis siempre. Y nun tes tan triste muyer, que el casu ye gobernar, al preciu que sea, pero gobernar.

Laudino Antuña
La Pola

6:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

La pena ye que todos los dias hay algo triste, la suerte, que todos los dias hay coses alegres

7:05 p. m.  
Blogger Anukina said...

Coincido plenamente con Fernando, eso ye lo bueno de la vida, lo bueno y lo malo, que forma parte del ciclo de la vida.
Con respecto a lo que diz el anónimu ye la tu opinión y tan respetable como la de cualquiera, siempre apoyaré que los gobiernos negocien y trabajen para la paz, y eso en democracia va faciendolo tos los gobienos, y si olvides algo ye que muchos socialistas dejaron la vida por defender la libertad, pero y espero que así sea no se utilizó y espero se utilice pa dar bombo a nada.

7:40 p. m.  
Blogger Adrián Barbón said...

Desde luego hay personas que más que hablar echan rabia por la boca...¿¿¿a qué viene esa obsesión por el PSOE??? Nadie te obliga a respetar a un Partido o a una idea pero no creo, de verdad, que el que no compartas sus ideas te tenga que llevar a destilar odio.
Lo que me da pena es que hoy es un día en el que todos, rojos y azules, de izquierdas o de derechas, todos tenemos que estar unidos contra el terror, contra los asesinos. Comentarios como el de este anónimo sólo nos llevan a ser más débiles y yo, contra eso, me rebelo.

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo peor para este hombre, que murio delante de su familia y dejara para siempre un hueco que seguro no lo va llenar ningun politico

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo peor para este hombre, que murio delante de su familia y dejara para siempre un hueco que seguro no lo va llenar ningun politico

8:09 p. m.  
Blogger Adrián Barbón said...

Estoy de acuerdo. Lo peor para él y para los que más lo querían. Pero por eso las demás personas no podemos estar tirándonos culpas unos a otros y hemos de estar unidos, muy unidos, para que vean que por mucho terror que cometan no pueden con los que creemos en la Democracia.

8:18 p. m.  
Blogger Anukina said...

Coincido contigo "anónimo", no hay nadie que vaya a llenar esi vacio seguro pa esa familia.
Algunos de los mis mejores amigos, Alex, Mario son Policias Nacionales, otros buenos amigos como Jose son guardias civiles,y algunos mas que aprecio y en muchos casos tengo amigues o amigos que tienen familia en los Cuerpos de Seguridad, o tambien amigos/as concejales en Euskadi asique lo que no consiento a nadie ye que me diga lo que siento, a quien quiero o a quien apoyo, porque los/es apoyo y los quiero y los hay de PSOE, PP apoliticos y de lo que sea, y lo que no perdonaria nunca que nadie se creyese dios pa quitar la vida de nadie, amigos o no, por eso sigo creyendo en valores que hacen que cada día sea una nueva lucha por la libertad y la convivencia.

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi primeras palabras van a ser para la familia, desde este blog no va a llegar mi mas sentido pesame, pero se que en España hay millones de blogs en los que las condolencias se iran sumando, y la de todos JUNTOS si le van a llegar.
En un principio me iba a revelar en primer lugar sobre el anonimo que dice esas barbaridades,pero me niego a que el sea el importante, aunque deberia hacerle reflexionar que su discurso sea tan parecido al de ETA, ETA sigue matando escudandose en los muertos del franquismo y este anonimo sigue atacando poniendo de antemano echos de hace 30 años que ni siquiera son verdad... No es hora de contar muertos en las filas de unos y otros, no es hora de manifestaciones en contra de los partidos politicos del estado de derecho, de soltar barbaridades y odio, no, me niego.Es hora de que reine la cordura frente a la sinrazon, de que todos UNIDOS digamos BASTA. La sarta de estupideces (soy tolerante frente a las ideas de los demas pero hay cosas que no se pueden tolerar) repito, la sarta de estupideces dichas en el primer email no pueden tener voz, ni eco, solo deben causar verguenza a quien las escribio.

8:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Odio ?? no sé de donde sacais eso, pero no voy a perder tiempo justificandome. El que se revela contra todas esas condolencias soy yo y muchos como yo, que estamos hartos de palabras y mas palabras mientras los etarras matan a quien quieren y donde quieren. Que tontería es esa de que eta no conseguirá jamas sus objetivos ?? los objetivos de eta son matar y hacer el mayor daño posible y eso lo consiguen cuando quieren. De quien es la culpa de que en el pais vasco existan personas que no puedan salir a la calle tranquilamente? pues simple y llanamente de este gobierno y de los anteriores, que nunca intentaron arreglar un problema que no les afecta porque no viven ahí.
Y en lo que a tí respecta, urraca, decirte que ya se ve lo tolerante que eres cuando no se piensa como tú, eres tolerante de boquilla y no admites nada que vaya contra tu forma de pensar. Dices que sarta de estupideces ?? bueno, no te enfades por lo del guardia civil de zamora, dije zamora como pude decir albacete, cuenca, sotrondio, leganés, carrio, tarna, leon o antequera, lo entiendes ??. Cuando hablas de tolerancia y de que mi opinión no debería tener voz ni eco deberías aprender de Anukina, que, a pesar de que no le guste mi comentario, me lo publica, cosa que no harias tú ni alguno que tambien se asoma aquí de vez en cuando. Por cierto, dices que "ya es hora de que todos unidos digamos basta " y yo te pregunto: por qué ahora es la hora y no hace un mes ?? por qué ahora y no hace 20 años ? dirás lo mismos en el próximo atentado? que haces tu para evitarlos ? Lo mejor que puedes hacer es dejar esa demagógia barata y dar clases de tolerancia, pero de tolerancia de verdad, no de la tuya que solo admite opiniones amigas.
Un saludo

Laudino
La Pola

7:15 p. m.  
Blogger Anukina said...

Lo que esta claro que al menos pa mi el enemigu ye uno, el que mata y el que lu aplaude o cobija, la pena ye que entre los que pensamos esto da la sensación nos llevamos peor que con ellos, ellos son el enemigu a batir.
gustame que debatamos e intercambiemos opiniones aunque sean tan encontraes, mientras lo hagamos con educación y respeto yo encanta en publicar, de otra manera no lo haria.
Un saludu.

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que quies que te diga Anukina, uno ya esta hartu de tantes palabres y de tantos minutos de silencio y de tantes concentraciones y de tantes y tantes tonteries que no valen pa na. Mientras, los asesinos campen a sus anches, entren y salen de españa cuando quieren, tienen refugio seguru en el pais vasco y encima no cumplen les penes, lo cual da a entender que tenemos una democracia de pésima calidad. Y reiterome en que la culpa la tienen to los gobiernos que hubo hasta ahora, con medies tintes, con palabreria hueca, con demagogia, con miedo a perder votos, sin autoridad, sin contundencia, etc, etc, etc. Quiero un gobierno que limpie el pais vasco de basura, que permita a todos (y no solo a unos pocos) vivir en paz y en libertad, que reforme la ley para que estos asesinos se pudran en la carcel, que esté dispuesto a actuar sin comtemplaciones cuando la ocasion lo requiera y que haga del pais vasco un lugar pa vivir y no un infierno pa sufrir, que ye lo que ye para muchos miles de vascos. Y que hace el gobierno ? NADA, y que hizo el anterior ? NADA, Y que hará el próximo? NADA. Esta ye la triste realidad, por exagera que parezca. Todos los partidos actúen en función de intereses electorales y así jamás se acabará con los terroristas.
Repito, gracies por publicame aunque no compartas lo que digo

Laudino
La Pola

6:34 p. m.  
Blogger Anukina said...

A mi también me fierve la sangre cuando veo a los batasunos en los plenos, cuando los veo de manifestación, cuando griten y que te voy a contar cuando atenten, claro que creo que hay que endurecer el código penal, pero coincidiras conmigo que no solo pa estos, sino pa violadores, pederastas, y demás....fae falta una reforma y un endurecimientu porque aplicar la doctrina Parot pa asquerosos como el violador del ensanche y demás...ye un remediu muy ruinu que nos da poca seguridad y a los violadores y compañia mucha manga ancha, como mujer ufff, que te voy decir que aplicaria la doctrina de los alicates pero no dejo de comprender que en una sociedad democrática el ojo por ojo no ye la solución.

9:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home