Mi foto
Nombre:
Lugar: LLaviana, Asturies, Spain

miércoles, septiembre 19, 2007

MUCHO MÁS QUE LA FICCIÓN

En los últimos meses estamos asistiendo diariamente, por no decir a la hora, al desallorro de la investigación del caso de la niña inglesa Maddi McCann, que creo que todo el mundo sabe ya a estes altures desapareció de un apartamento en una zona turística-residencial pa guiris en Portugal. Lo que empezó como un casu de un presuntu secuestro esta empezando a adelantar por la derecha a cualquier pelicula de suspense por enrrevesau que fuese el argumento. Sinceramente como ciudadana normal de esti planeta estes coses producenme un miedo profundu, que un día sin más la vida pueda dar un giro tan dramáticu e inesperau, y no me puedo imaginar el dolor ni la desesperación, y sobre todo la angustia del no saber donde ni como esta esi ser querido que un dia desaparez, creo que esto ye facilmente comprensible pa tod@s, porque creo que ye lo normal, ahora bién lo que vi normal en principiu, unos padres haciendo todo lo que podien pa dar publicidad al casu pa de esa manera movilizar y conseguir ayuda, empieza a pareceme un circo que ni el coliseo en la época de Nerón. Todos los días sin excepción, en radio, tv, y prensa me voy enterando de que si cambiaron de agente de relaciones con los medios ¿comorrrr?, que si ahora el laboratorio que exculpo de la prueba de ADN a un terrorista del IRA ¿requetecomorrrrr?, el abogau de Pinochet..... los Servicios Sociales....el dueñu de Virgin donando pasta, que si ganaron no se cuantos millones de euros, que si el Papa....bueno yo que se porque estoy perdia absolutamente.
Lo cierto que si hay algo que me cuesta o me resulta increible ye que unos padres puedan ser tan enrrevesaos como pa ocultar lo que unes versiones dicen fue un accidente montando esta romeria, yo prefiero creer que realmente ellos no tienen que ver, aunque son coses como les comentaes antes les que me faen dudar, lo que me paez cruel ye acusar a nadie porque tien "expresión de esfinge", "no la vi llorar"...., y ye que no tod@s expresamos los sentimientos de igual manera, y posiblemente el echo de que sean británicos fae que sean más reacios a expresar en público los sentimientos por educación o simplemente porque prefieren llorar en casa o YO QUE SE.
Lo cierto que yo, al igual que creo que casi to quisqui nos encontramos inmersos en esti circo mediáticu global en el que ca día pasa algo que me paez más increible, y que fae que ca vez se hable menos de esi bebe que ye Madeleine y mas de unos padres ca vez mas mediaticos, que lo más probable ye que nunca sepamos la verdá y que dentro un añu nadie fuera de la familia se acuerde de ella, lo real y lo dramático llevolo ella, probe nena.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo que parece lamentable ye que no se sepa nada de la cria, y que los padres ahora vayan a consultar a un medium, pero si esi tipo de gente a mi no me dan ninguna credivilidad,aunque entiendo que la desesperación los lleve a esi extremo. Un caso parecio lo tenemos en España con el guaje de canarias, con la diferencia que hay entre los casos,sobre todo en la manera de difundir la noticia, por que lo de Maddy ha tenido mas eco, pero en el fondo es la misma situación para dos familias, que en estos momentos estan unidas por el dolor de la desaparición de un hijo.
A mi estos casos me dan mala espina, por que siempre acaban mal, pero por los menos que aparezcan para que las familias puedan poner punto final a una angustia.

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta historia ta poniendose muy rocambolesca, ahora los padres acuden a un medium en Escocia, que dicen que ye de los mejores.
A mi este tipo de gente no me gusta, aunque comprendo que la desesperación puede llevar a ese extremo. Un caso parecido salvando las distancias lo tenemos en España con el guaje de canarias, con la diferencia de que aqui no le estan dando tanta publicidad como el caso del Maddy.
Estas historias por lo general suelen acabar mal, pero por el bien de la familia dependiendo del resultado final espero que aparezcan las dos criaturas para que se acabe la pesadilla para estas dos familias

11:48 a. m.  
Blogger Adrián Barbón said...

Esta historia ya no sé, la verdad, dónde va a acabar.
Lo que si se y toy con pistatxu es que la nena es la verdadera perjudicada.
Si los padres son inocentes, menudo calvario están pasando.
Sin son culpables, asco de gente, la verdad.
En fin. Lo peor para la pequeña, que es la inocente.

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bajo mi punto de vista, lo penoso, es que de la desaparición de un ser querido, esten haciendo un provecho personal, pq todo el dinero que recaudaron con la pagina no tien nombre, encima piensan que por salir en todos los medios es mejor pa la cria, y creo que todo lo contrario, pq si la raptaron, no hay nadie en el planeta que no sepa como es, y pensandolo friamente, que van hacer con ella si es mas conocia que el papa. Pobre criatura.

11:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home