Mi foto
Nombre:
Lugar: LLaviana, Asturies, Spain

martes, mayo 23, 2006

LA DISTANCIA NO YE EL OLVIDO

Hoy como decimos por aqui hable con un amigu y oye "prestome" mucho, porque ye de esos momentos en que pienses "coño la de tiempu que no hablaba con el tio Ra y fue como diria Unamuno, como si lo hubiese echo ayer", por eso y aunque espero colgar un articulo nuevu esta semana queria hacer esti pequeñu homenaja al Tio Ra, Gloria y a Lucia y esi geniu castellanu que segun paez tien la "guajuca".
Por eso...no hay distancia cuando la gente la lleves en el corazon....besos

7 Comments:

Blogger Evina said...

yes como house....

9:58 p. m.  
Blogger Anukina said...

ye un maestro, no lo dudes

10:01 p. m.  
Blogger Evina said...

de la ironia...

10:02 p. m.  
Blogger Anukina said...

en el mi casu ironia no me falta, pero bueno, corazon tampoco.
por cierto Ra, animate y plasma algo..besos desde ya sabes...el paraiso

10:04 p. m.  
Blogger Adrián Barbón said...

Que razón tienes... La distancia con amistad de verdad -y móvil y mensamanía- no tiene nada que hacer...

10:28 p. m.  
Blogger Evina said...

a veces apetezte matanos a alguno.. pero el fondo eres muy buena -como diria un personaje cuyo nombre no voy a escribir-. Tienes algun momento de locura transitoria, pero como todos.. na que me toy enrollando, yes nuestra house...

7:40 p. m.  
Blogger ElGolfoAstur said...

yo como hoy por algunos de los mis mejoresd amigos viven en "España" ajajajja...pues coincido con anukina (puff, recuerdesme con esi nick al anuncio de AMukina, pa limpiar les berzes ajajajjaaj)

besinos.

EL GOLFO ASTUR

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home