Mi foto
Nombre:
Lugar: LLaviana, Asturies, Spain

martes, mayo 15, 2007

A JULIÁN GUSTAI LA PASTA....

Después de la dramática huelga de fame (ingiriendo líquidos eso si) de Julián, al fín depuso esa actitud que tenía en un sinvivir a tol pais, y ceno gustosin unos macarroninos, porque a Julián la pasta creo yo que y gusta de cualquier manera, con tomate, con bonito, en bolses de basura, o en forma de apartamentos en complejos de lujo....y quién mejor pa compartir la pasta que la familia, la novia o los amigos?. Ahora bién yo hagome una pregunta que gustariame compartir con vosotr@s ¿que concepto tien esta gente de l@s ciudadan@s? ¿en que nivel de impunidá vivió esa clase dirigente de la Costa del Sol pa creer que iben a burlar a la justicia y les instituciones? la verdá que ye indignate ver les Zaldibar, la parentela de Roca, la Pantoja y esa gandalla de presunt@s que después de los cargos, les imputaciones...aún desprecién al juez, a la justicia, y sobre todo a l@s ciudadan@s. Eses actitudes chulesques, agresives, esi despreciu por la gente faen a esta gente aún más vomitiva, esa Isabel García Marcos que clama al cielo proclamandose "presa pólítca"....esa Pantoja dando pena, llorando y lanzando mensajes en los conciertos...porque no lloraba cuando presuntamente se benefició? porque no lloraba cuando se asomaba a la terraza de 70m cuadrados del modestu apartamento de 180m en el complejo de super lujo?porque no lloró cuando compró les 300 reses braves o la ya famosa "Mi Gitana"?eso no la emocionó seguro.
Como dijo Iñaki en esti país no tenemos terminu mediu santificamos o lapidamos partes iguales, pero lo cierto ye que lo que da sustu ye como se pudo llegar a esta situación, poco más que ver los programas del corazón hacía falta. Al final, por suerte, una ardua investigación terminó con la vergüenza nacional y aportó fieres y gladiadores no solo al Coliseo de los juzgaos sinó también al del colorín, respetando siempre la presunción de inocencia de est@s ....personajes, que no duden que aquí quién no somos presuntos somos los ciudadan@s de a pie, de aquí y de allá, de cualquier tendencia menos de la del sobre por atras, y pagador@s de "somos todos....".
Mientras tanto, Julián que sigua comiendo pasta, pero con tomate.

11 Comments:

Blogger ElGolfoAstur said...

Toos pa Alhaurín!!

Marbellako Presoak jajaja

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gustome el tu comentariu anukina, ta muy original y das en el clavu. Pero por desgracia no ye solo en marbella, ye en tolos laos. Mira en baleares, en ibiza, en madrid y en toda españa, donde concejales del tres al cuartu llenen los bolsillos sin ponese coloraos. Y dame igual el partidu politicu al que pertenezcan, tan implicaos los del pp y los de psoe, ahí no hago distinciones. Cual ye el problema? pues que los ayuntamientos tienen demasiao poder y hay que recortalu. La solución de zapatero con la nueva ley no me parez la mejor, pa mi la solución ye que solo la administracion central tenga competencies en urbanismo y que se encargue de les recalificaciones, de les compres y de les ventes una comisión especialízá de funcionarios de alto nivel del estao. Nun pue ser que los alcaldes y los concejales decidam sobre esos temas tranquilamente. Tol mundo tien sus debilidades y ye muy difícil decir que no a una comisión de 30 o 50 millones de pesetes. No me entendais mal, no lo estoy justificando, pero tareis de acuerdu conmigo en que les perres son muy tentadores y gustennos a tos. Por eso creo que quitando competencies a los ayuntamientos acabariamos con eso, o po lo menos, iben a tenelo mas dificil pa sobornar. Sin ir mas lejos, aquí en la pola permitese a un constructor hacer una aberración(po lo menos pa mi) al dai licencia pa facer mas de cinco altures a la entrá de la pola, donde el antiguo ambulatorio cuando nunca se permitió eso a ningún constructor. La gente habla mucho en la pola y comenta que si esti constructor ye amigu del ayuntamientu y no se qué. Yo no acuso nadie sin pruebes, pero parezme muy sospechoso. Ta bien preocupase de marbella, pero tambien tenemos que preocupanos de lo nuestro. Un saludu

6:10 p. m.  
Blogger Anukina said...

amigu de fontoria, aunque coincido contigo en alguna apreciación no lo hago en otres. Aunque creo que hay en la política como en todo en la vida mucha morralla, también creo que hay mucha gente, lo que más honesta, honrrada que trabaja por l@s demás, yo conozco much@s y seguro que tu también, lo que pasa como en todo ye que lo que llama la atención suelen ser los que faen les barbaridaes, los que roben y delinquén,por eso creo que en los ayuntamientos como en el restu de la administración hay gente capacitá, gracies a dios no tol mundo tien un preciu, porque yo creo que la dignidad y la conciencia no se vende, prefiero vivir como una persona normal, disfrutar de la vida a tos los millones de esos duendes y llevar esa conciencia negra¿no crees? de todos modos también quiero añadir algo más, si tu yo o quién sea tien pruebes de algún delito lo que tenemos que facer ye ir al juzgao y denunciar, porque esa ye la manera de luchar y defender lo nuestro, pero cuando haya base y pruebes porque de la otra manera, con los rumores pue facese mucho dañu, y aunque hay maneres de resarcir luego esos rumores siempre queda luego un posu muy gris.
un saludu.

8:26 a. m.  
Blogger Anukina said...

COMO MUCH@S SABEIS TENGO UNA GATA, FRESITA, QUE RESULTA QUE ACABA DE VIVIR LA MISMA EXPERIENCIA QUE DOÑA LETIZIA, LA MARAVILLOSA MATERNIDÁ, YE MUY GUAPA Y CON UNOS COLORES MUY ORIGINALES, DEL PADRE DESCONOZCO EL CARNET PERO ASEGURO QUE LOS QUE LA RONDABEN EREN JABATOS MUY ATRACTIVOS, ASIQUE OS OFREZCO UN GATÍN ANTES DE QUE EL MI VECÍN LOS MANDE A MEJOR VIDA.

8:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! En realidad no sé cómo empezar porque cada vez que hago un comentariu no sé cómo me arreglo, pero meto la pata.
Voy a dejar de ser pesá e ir al granu.
Lo único que quiero ye dar la enhorabuena a tol equipo del PSOE, tras les elecciones del 27, pero sobre todo, por lo que a mí me toca y porque i tengo un cariñu especial (sin pensar mal): a la mi concejalina ANA, que ye una de les mejores persones que conozco y que sé que va a luchar por hacer les coses bien en Laviana.
Pero¡BASTA YA! de hace i la pelota. Pa despedime sólo decir que puesto que el pueblu de Laviana confiamos en ellos, que por favor no nos defrauden y que luchen contra viento y marea.
Muches Felicidades y que sigais como hasta ahora.

8:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la pasta gustai a tol mundo. O ye que tu vas a renunciar a les dietes del ayuntamientu y vas a donales a caritas? si ye asi avisame que rectifico encantau

7:09 p. m.  
Blogger Anukina said...

que yo sepa les dietes paguense por un trabayu, igual que a cualquiera que desarrolle un trabajo, y por cobrar lo que una persona gana legalmente nadie fué a la carcel, nose de que viviras tu, a lo mejor de una herencia pero el restu del su trabajo.

7:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se, como presumis tanto de que no hay na mas guapo y mas satisfactorio que trabayar pal pueblu....
ahora si lo haces pa ganar un sueldu entonces ya me dejais claro a lo que vais al ayuntamientu, donde siempre hubo gente que no cobraba y que trabayaba por amor al pueblu y en interés de la gente. En fin....

6:54 p. m.  
Blogger Anukina said...

en fin, puedes creer lo que te de la gana porque claro yo no tengo ni pajolera idea quien yes ni a que te dediques si ye que te dediques a algo, yo trabajo y cuando acabe donde estoy voy a otru sitiu, de hay voy cobrar yo y sacar el dinero, poco conoces la vida municipal si pienses que de les comisiones se saca una nómina fiu/a

7:25 a. m.  
Blogger Anukina said...

y como esta bien saber de todo creo que era en el blog de adrián donde se informaba de como funciona un ayunta, les comisiones municipales, los plenos y demás.
saludos a todos/as

8:09 a. m.  
Blogger Adrián Barbón said...

Si me permites Ana, intervengo porque lo de rimoria sencillamente, no tiene nombre... Rimoria es una obsesión de un partido local de Laviana así que me imagino saber quién eres...

Eso de llenarse la boca diciendo que había que renunciar a las dietas de concejal lo hacía alguno, como el del URAS, que por cierto no me consta haya devuelto ni una perrona de lo que cobró él por ir a determinadas reuniones -no a todas, porque a muchas directamente pasaba de ir- y por ser portavoz de un grupo. La demagogia está muy bien, pero tratar de criticar a gente que se dedica a trabajar por Laviana por cobrar unas dietas que, por cierto, son una auténtica miseria, mete miedo...

En España cachulis y compañía hay cuatro. Miles de personas, miles, se dedican a trabajar por sus ideas y por sus pueblos. Y eso, para mí, es lo más grande...

Aunque tú no lo entiendas, rimoria...

12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home