Mi foto
Nombre:
Lugar: LLaviana, Asturies, Spain

viernes, enero 07, 2011

LO QUE QUIERO PARA MI.....


Días atras se levantó un debate que en bocas negras se convirtió en algo vomitivo y delictivo, días atrás se habló de algo tan importante como la vida, como la calidad de vida, tan importante como el bienestar, se habló, se legisló un Lujo, el poder morir con dignidad y sin sufrimiento, gracias porque hoy Yo, persona, hija, amiga, sobrina, prima se que las personas que yo quiero y que yo misma, que todos y todas en esta sociedad pueden morir de la manera mas dulce que la medicina pueda dar. En agosto de este año un día muy triste con la mi gatina agonizando en el cuello y llorando como una magdalena llamé al veterinario y le pedí que por favor acabase con la agonia de aquel animalín, que la ayudase a dejar de sufrir, pase una pena horrible, quien me conozca sabe lo que me gusten y lo que quiero a los animales, pero tome una decisión, no la de matar a ningún ser vivo, sino la de facilitar un último viaje inevitable y que estaba resultando doloroso y cruel, y ahora me pregunto, si un animal tiene la suerte de poder tener una muerte digna porque no un ser humano????. Hoy en día aun hay quienes cacarean a voz en grito que sedar en sus últimos y duros momentos a una persona que esta repleta de dolor es un asesinato, pues si yo en mis últimos momentos me encontrase desesperada por un sufrimiento cruel espero que haya alguine con el suficiente amor y cariño hacia mi para que me "asesine" y asi me libere. Recuerdo con amargura la imagen de los últimos días de mi güelita Mercedes, aquel remar para no llegar a la orilla, su gana de acabar y la impotencia de no poder hacer nada mas. Aun asi algunos siguen comparando la sedación con los crimenes, se atreven a comparar al Doctor Montes con los nazis, a ese Doctor al que nadie pidio perdón después de aquel linchamiento brutal, y ahora lo comparan con los crimenes del presunto asesino en serie de Olot ¿ pero porque ese afán de enmierdarlo todo?? ¿¿porque ese deseo de mezclar churres con merines?? esta ley no te obliga a que te la apliques o la apliques a los tuyos, Miguel Angel Rodriguez y demás de la piara, si quereis morir sufriendo como cerdos en el matadero, si quereis ver a los vuestros con dolor, con rabia y con pena pues por mi fenomenal, yo, los mios, y para los mios y para mi aspiro a morir como vivo, tranquila y serenamente, porque asi esta vida si que sera una vida feliz.