Mi foto
Nombre:
Lugar: LLaviana, Asturies, Spain

domingo, enero 03, 2010

VALOR Y CORAJE


Eso amiguitos y amiguitas ye lo que se nececita pa ver la Tv y pa leer les noticies que genera la pantalla amiga, de unos mas que de otros, mucho valor y mucho coraje, como decia aquel programa.La televión en España no deja de sorprendeme, puede tener series y espacios gloriosos o ser un estercoleru de tal calibre que le mierda cobra vida y tertuliea, presenta, y da lecciones como si de un maestro se tratase. Realmente creo que estamos en un punto en el que disfrutamos y padecemos toda la gama que que los productores y demás nos pueden ofrecer, y por desgracia tirando mas bien pa abajo, vamos, pal sotano de lo nos pudiese gustar.
Nadie diz que sea fácil ni que no sea muy laborioso sacar un programa o una serie decente pero imposible no ye, hay tenemos a mis idolos de Muchachada Nui, los genios catalanes de Cracovia y Polonia a los que sigo avidamente por interner, Vaya semanita o ahora vaya tropa y como no Que vida mas triste,El Intermedio, Buenafuente, creatividad y rises nada zafies; podemos hablar de les series, españoles o extranjeres C.S.I, La Señora, que no veo y seré la única porque estoy rodea de fans, y muchos mas, como noticiarios y programas variaos y de toda índole, y no queria que esto fuese una enumeraición simplemente porque el tema no esta en lo que se puede ver, por supuesto todo que ya se que pa gustos.......pero lo que no se puede consentir que en un pais modernu como esti la televión nos marque como referentes o gente que en su vida no solo no hizo nada de nada, a la mente me vienen dos hijos varones al menos que salen hoy si y mañana también luciendo conquistas, colocones o simplemente luciendo a los fios en les portaes, NO, no puede ser un referente del ¿pueblo llano?, encima que nos traten como si esto fuese una sociedad feudal y nosotros los siervos analfabetos que pinguen la baba ca vez que parez el señor o la señora por la ventana, venga ya!!!!, una arrabalera maleduca, y sin mas curriculum que un ovulo avispau pa ponela de ejemplo de a donde puede llegar una chica normal, vamos hombre que si esa ye la maxima aspiración pa un ser humano apaga y vamonos, y luego curiosamente si alguién diz algo queda como un elitista y un sobrau, no perdona, yo y casi el cien por cien de la gente que conozco vien de families normales, trabajadores, humildes y pa nada, repito pa nada te sientes identifica con esi engendro.
Vamos no considero que tenemos lo que nos merecemos, no no, que tienen que existir programas del corazón, pues vale, pero no nos vendais a muchos/es de los que protagonicen esos circos patéticos como los auntenticos responsables de la gente que llevamos una vida digna y normal, porque me niego. De todos modos reconozco que la esperanza perdila casi toda cuando fae un mes al menos en les ediciones digitales de El Pais, Público, El Mundo, La Razón.......y mas fue noticia de portada una operación de estética y su resultado, y lo mas preocupante ye no saber ya si eses informaciones son les que pide la gente o si nos quieren aborregar ya sin remediu desde los medios de comunicación, vamos pa llorar hasta secar los ojos,no se hablo la mitad de les operaciones punteres que se tan llevando a cabo en ESpaña de trasplantes de cara, eso si ye pa quitase el sombreru, en cambio no y aunque no lo leas, aunque lo obvies el echo ye esi, esta hay y ye noticia,y van a metetelo por el alma hasta la extenuación, ay mandre esto si debe ser el autenticu Armagedon porque de esta tos como zombies.
Pero no tiremos la toalla, al igual que la resintencia en V, aun tenemos algun as en la manga.....disfrutemos de los que nos ofrez la tele que se puede ver, y que no se piense nadie que voy de que veo a Punset y demás, ye simplemente porderte reir y poder llorar desde lo mas complejo a lo mas simple con un poco de buen gusto, que creo yo que los merezcemos.
Os dejo dos ejemplos que en mi caso particular me encanten.

6 Comments:

Blogger Felix said...

Jajaja cuanta razon tienes fia.....

3:58 p. m.  
Blogger Anukina said...

Quiero hacer público desde el blog de Adri y el miu un detalle que me comentó mucha gente y me hizo tar muy orgullosa que fué como se volvaron todos/es los concejales y el alcalde del PSOE en la cabalgata, como todos los años, yo no me doy por fecilitá porque solo pude colaborar acompañando a Miguel porque trabajé, pero bueno, estar ahi ye importante pa arrimar el hombro, felicitar también a Tino que tuvo colaborador como siempre. un abrazu a todos/es y que os traigan mucho los Reyes Magos.

10:34 a. m.  
Blogger Joan Laporta said...

Hola Ana,aquí estoy otra vez intentando relajarme un poco y buscando esa tranquilidad que me es tan esquiva. Te digo esto porque después de los excesos de las navidades y de los palos que me están dando por hacer pública mi decisión de entrar en politica para conseguir de una vez la independencia de catalunya (Versus polonia para los cavernícolas)no me está resultando fácil la cuesta de enero.
Leyendo tu comentario me llama mucho la atención que ahí en tu tierra solamente sean los concejales del psoe los que colaboren en un acontecimiento tan importante como es la cabalgata de los magos de oriente. Me dejas un poco sorprendido, la verdad. Y donde estaba el resto? los del pp ya no creen en los reyes? y los de iu? ya se que no son muy dados a celebraciones de este tipo, pero, aunque solo fuera por una vez, creo que deberían de haber colaborado. En fin, ya veo que los concejales del psoe sois todos (y todas, no me eches la bronca)unos hachas, vais de reyes, montais los caballos, os disfrazais de pajes, os poneis al volante de los coches, tirais caramelos, organizais la seguridad, tocais en la banda, etc. Como os arreglais? la verdad es que, teniendo en cuenta que lo habeis hecho todo vosotros/as, me parece que tiene mucho mérito, ya que tengo entendido que solo sois nueve y me comentan que no estaban todos. En fin, te comento todo esto porque ahora que daré el salto a la cosa pública siempre es bueno tener cerca a personas como tu para pedir consejo y esas cosas. Ya hablaremos y gracias por dejarme participar en tu magnífico blog. Un beso
Joan

7:27 p. m.  
Blogger Anukina said...

Hola Joan. vamos a ver si hacemos lectura comprensiva, yo escribo que me siento muy orgullosa de que los/es mis compañeros/es hayan coloaborao tan activamente, y muchoes de ellos ya va tiempo que lo faen, y con ellos y mas que ellos un grupo de ciudadanos/es que siempre se entreguen total, y con los del PSOE nombro también a Tino, concejal también un un grupo de la oposición y que siempre colabora, yo con lo que hagan o crean los demás problema de ellos, hasta ahi podiamos llevar de llevar yo esi paquete, yo como también viste lo dejo claro, no pude coloborar fuera de facer compañia porque estaba currando, y que no falte!!!.
Por lo demás Joan veotelo chungui en tu futuro político, hasta ye mas agradable el Carod jajajajaja, Joan mal tabaco pal Barsa.
Un besu desde el paraiso.

8:01 p. m.  
Blogger Xurde said...

Hola Anukina, llego desde el tren de Daniel,... HOLA... Me he sentido identificado en esta entra´, porque la semana pasada o la anterior (no recuerdo bien) Guti se llevó de un taconazo (durante dos o tres días) el recuerdo de Haiti, las nuevas propuestas del gobierno para solventar la crisis, y todo lo que humanamente me podía generar algún interés,... está claro que el fútbol no me gusta.

Saludos

PD. Un espacio muy chulo.

8:41 a. m.  
Blogger Anukina said...

gracies por participar Xurde, lo cierto que como tu dices cualquier nimiedad valen pa echanos el telón de lo importante y nosotros/es aborregainos del to tan pichis....ay dios que tela y que desanimo!!!!
un abrazu

2:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home