Mi foto
Nombre:
Lugar: LLaviana, Asturies, Spain

lunes, noviembre 09, 2009

Prólogo.


La verdá que ultimamenta parez que vivimos en un constante deja vu, estamos de celebración de la caida del muro de Berlín, y oyendo y viendo estos días los medios, sobre to la tele ye como si estuviese sentá en casa mi güela cenando en el salón y viendo el parte con mi güelu pigaciando al mi lao; o Mecano...que salvando la mania que pueda tener a Ana Torroja por su presunta evasión fiscal, al escuchar otra vez que no dejé de hacelo nunca en estos años les sus canciones, veome en el pabellón de la Guia apretaina como una sardina glayando a to lo que daba...
No voy extendeme mas, si hay algo que me ofiende ye esi email pestilente de los ochenta con que si escuchabamos el casette, veiamos el video beta, comiamos Nocilla....por Dios basta ya!!!!!, cualquiera me puede entender porque la vida pa mi ye y gustariame que pa todos un prólogo maravillosu en el que no se si hay recuerdos realmente porque hasta lo que paez que fae mil años ye presente.....Dios...¿Que habra de Hernandez Mancha????