Mi foto
Nombre:
Lugar: LLaviana, Asturies, Spain

jueves, febrero 11, 2010

TAN EMOTIVO QUE SE SALE.....


Emotivo no lo se, pero vomitivo segurito que si. Leo esti titular en la web de Hola esta semana...El emotivo reencuentro de Charlie Sheen y su mujer Brooke Mueller ante los tribunales, bueno hasta ahi podemos pensar, na habria unos cuernacos y ya paso, pues no, el Charlie Sheen en cuestión maltrató, humillo y amenezó a la esposa con un cuchillu, despues de un cristo de la leche detuvieronlu y ahora, que pue ir presu una temporaina, pues besense delante el juez, abracesense, vamos que solo yos falto ñogo ñogo pa que la fiesta fuese completa...y asi gilipollas que somos queda expiau ante la opinión pública porque esta prensa marrón, que estereotipa a la mujer totalmente te lo pon como que no pasó na y recalca bien el echo de que tienen fios y oye!! que hay que hablar y seguir juntinos por los crios y porque en realidad, que te zurren, te amenecen, te saquen un cuchillu pues no ye na, venga pelillos a la mar!!!!!
Y asi gracies a esti tipo de titulares y a la opinión sesgá y dañina de muchos/es periodistas se seguirá viendo el maltratu físicu y verbal como una pelea puntual o un echo superable, da igual que les imagenes de la cantante Rhihanna con la cara echa un cuadru impresionase, que tos los días alguna muera, atropellá, acuchilla, a martillazos, a palos, a tiros, que mueran rapacinos/es a manos de monstruos tan degeneraos que prefieren llevase hasta los fios por delante solo pa facer dañu...que mas da que les violen, que mas dá que les anulen...siempre habra querida mujer maltratá la hermosa oportunidad de un reencuentru emotivu en eun juiciu con el hijo de puta que con mucha probabilidad te mate un día....
Desde los gobiernos, desde el de España con la Ley Integral contra la Violencia de Gënero, desde les Comunidaes Autónomes, desde los Ayuntamientos y demás instituciones luchase pa acabar con esta lacra, con campañes de información, con pelicules,con cases de acogida, con policia, con LEYESSS, con tesón y esfuerzu pa que les víctimes vean la luz, pa que no se sientan soles...pa que tengan valor y recuperen la autoestima, pa que puedan mirar atras y no sientan el alientu pestilente del alcohol, los insultos y el miedo, aún asi con todo esi trabayu con todo esi esfuerzu que tanta gente se esfuerza por mostrar, desde policia, jueces(no todos),periodistas, Trabajadores Sociales, politicos....cuando entre todos/es damos un pasu alfrente y avanzamos aparecen titulares y profetas del amor a osties que frenen los logros y faen que muches mujeres duden...porque si esti actor y la muyer a pesar de to y de lo público que fué vuelven....ay nose, nose...y ves eses fotos..¡Ay chica!!tan enamoraos..eso fue una escaramuzuca de enamoraos, y acaben a besos y abrazos y ella pide que se quite la orden...claro nos lo veis????JODER!!! QUE TAN ENAMORAOS!!!! ahhh claro ahora entiendo lo que ye el amor!!!!siiiiii,y yo creyendo que el amor ye besar, abrazar, susurrar con cariño, compartir, adorar a la otra personapero taba equivocá, el amor no ye eso, ye violencia, ye insultos, que te humillen, que te anulen, que te borren del mapa, QUE TE MATEN....y luego pues bueno puede dase otru emotivu reencuentru en el cementeriu, di que si.
Seguir vendiendo la moto de que no pasa nada, seguir normalizando en maltratu como si de algo normal en la sociedad y en les relaciones humanes fuese, seguir....vendiendo como histories de cuentu la reconciliación de un maltratador y la víctima...seguir haciendo esi flacu favor...porque esto, el maltratu no ye un cuentu, ye un crimen, pero bueno será amor???entonces porque dicen que en Irak hay guerra??que no que tan confundios...ye amor!!!!

3 Comments:

Blogger Anukina said...

anónimo como persona que no da la cara, y yo si, entendersas que ni me justifico ni cuento na de na, si te gusta lo lees y sinó lo dejes.

1:18 p. m.  
Blogger Joan Laporta said...

Hola Ana, que tal por la tierra de Don Pelayo ? Veo que has sacado de nuevo a relucir tu vena guerrera, reivindicativa y hasta justiciera me atrevo a decir, pero tampoco hay que ponerse así por una portada de una revista del quore que, como sabes, no están destinadas a personas como tu, aunque de vez en cuando, igual que el resto de mortales, le eches un vistazo en la pelu o en la sala de espera del dentista.
Desgraciadamente la violencia siempre ha existido desde que el mundo es mundo y es muy cierto que la mujer siempre se ha llevado la peor parte,pero creo que eso está cambiando y que, a pesar de que aún queden muchos primates (versus machus ibéricus) sobre la faz de la tierra, la mayoria de varones somos gente respetuosa y civilizada y lo último que haríamos sería hacerle daño al ser mas maravilloso de la creación.
Bueno, espero que seas discreta y que estas "reflexiones" mias no llegue a oidos ni a manos de la caverna mediática españolista. Ya solo faltaba que además de tacharme de mujeriego, machista, juerguista y alguna que otra lindeza mas, añadieran ahora la de demagógo¡¡ Ya es mala suerte que cuando estás de celebración y tienes unas copas de mas se te insinúe una rubia maciza, te arrastre con ella a la pista de baile, te de unos achuchones y le falte tiempo a la c... de ella para guiñarle un ojo al fotógrafo de turno. Y es que a veces incluso los seres mas maravillosos de la creación pueden llegar a ser mas sibilinos que el hombre. Un beso

5:37 p. m.  
Blogger Anukina said...

Estimado Joan, en ningún casu dudo de que los hombres sois en general seres maravillosos, porque mi experiencia personal con parejas y amigos, en una 95% ha sido y es fenomenal y satisfactoria, pero como en tantas cosas de este mundo maravilloso y tenebroso a la vez hay acciones y comportamientos del género humana, en su gran mayoria en el tema de violencia de género hombres, abobinables y deleznables. por lo demás como siempre espero seguir creyendo en la humanidad y su lado bueno, cmo tu y tu a mas que seguro lado maravilloso.
como siempre gracias por tu opinión, con la que espero seguir contando, y tranquilizate hombre, que así no creo que llegues a presidir la generalitat sin usar un marcapasos.
un besu.

9:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home