Mi foto
Nombre:
Lugar: LLaviana, Asturies, Spain

domingo, noviembre 22, 2009

Un poco de musiquina II.......................



Aqui está esta joya de la música, el video bueno....que quereis ye contemporaneu de cuando Harry el Sucio repartia osties como panes por les calles de San Francisco, que vamos hacer la estética tovia se la gasta algún y alguna por aqui, pero merez la pena cerrar los gueyinos y dejase llevar por la canción, pura calma y relajación. Espero que os guste.

2 Comments:

Blogger Joan Laporta said...

Como lo prometido es deuda aquí estoy en tu peculiar blog. Acabo de echar un vistazo a tus comentarios y.... en fin, parece que estás en plena actuación en un mítin, despotricando contra la conferencia episcopal y disparando a tirios y troyanos. Serénate un poco Ana y escucha canciones como esta que viene muy bien para tomarse la vida con mas tranquilidad y menos politica, aunque ya se que el tema de la cosa pública forma parte de tu vida. Ya nos veremos por los paisos catalans
Salutacions

7:13 p. m.  
Blogger Anukina said...

Estimadisimu Joan, quiero que sepas que eres sin duda alguna la visita mas prestosa que me ilusión me fae!!!!sin que nadie se sienta heridu, esto ye un tema personal que pense que iba caer en sacu rotu, si señor yes un paisano de los que se viste por los pies. invitau tas a participar siempre que lo desees. un abrazu amigu.

7:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home