LA LEY DE CROHN.

Mi foto
Nombre:
Lugar: LLaviana, Asturies, Spain

martes, enero 27, 2009

Ponte a silbar!!

HAY MANERES Y MANERES DE MIRAR LA VIDA, Y CUANDO ESTA TE LA LIA PARDA CON ALGUNA COSA PUES HABRÁ QUE SEGUIR LA FILOSOFÍA DE LOS MONTY PYTON...SON UNOS GENIOS!!!!PELICULA LA DE LA VIDA DE BRIAN QUE RECOMIENDO A TODOS Y TODES.

jueves, enero 15, 2009

El Efecto Patxi López


En tiempos tan convulsos como los actuales parez que ye lo mas fácil caer en el desánimo a todos los niveles, ye precisamente en estos tiempos difíciles cuando debemos mirar no solo con los "ojos" del corazón sino también con los de la razón y la serenidad; y no ye menos cierto que ye en tiempos así cuando surgen soluciones e ideas brillantes y personas excepcionales que tomen les riendes de les situaciones.
Dentro de la Teoria del Caos esta el llamado..Efecto Mariposa que reza de la siguiente manera, " si agita hoy, con su aleteo el aire de Pekín, una mariposa, puede modificar los sistemas climáticos de Nueva York el mes que viene" J. Gleick., esta teoria es perfectamente aplicable al complejo panorama político-social de Euskadi y su influencia innegable en la política de todo el Estado, porque casi todos/as hemos llevado un lazu negru en la solapa, nos hemos manifestado y hemos guardado un minuto de silencio en recuerdo de les víctimes, casi todos/as hemos sentido miedo é indignación asistiendo con espectadores a plenos y a la violencia callejera. Siempre sentí un profundo respeto y admiración por mis compañeros/as de el PSE EE-PSOE, por los cargos, por los/es representanten de otros partidos democráticos, por los empresarios, por les FF.SS, y porque sigo creyendo que no ye tarde, que necesiten, que necesitamos volver a pensar con color de libertad y esperanza, de progreso, por todo tengo una fé profunda en Patxi López y que va ser su mano la que vuelva a dirigir a su tierra y a la sociedad vasca al camino de la Paz, o al menos creo que luchará por ello.
Desde que saltó a la primera linea de la política ha demostrado coraje, valor y convicción, escucharlo o leerlo hace que veas una persona entera, Patxi López tien les maneres de esos hombres y de eses mujeres que surgen en los momentos límite, confio en que sea el encargau de abanderar un cambio para todos y todes en Euskadi, PARA TODOS/ES porque no me creo que nadie pueda ser feliz viviendo en el límite que cualquier conciencia decente marque.
López ye de la raza de políticos cercanos, de la calle, que siente y rie, que se emociona, llora o se enfada sin doble fondo, sin mirar a los laos por si hay periodistas.
Por eso lo dicho antes, el efecto mariposa ye un reflejo de la situación, porque cualquier gota de sangre, y por que no...cualquier gota de esperanza en Euskadi puede cambiar el panorama en el resto de España, gracies compañeros/es por el ejemplo que nos dais, animo, y espero poder ver el titular...PATXI LENDAKARI.

lunes, enero 12, 2009

Por supuesto....Amaral.

Por supuesto que no defrauden nunca, por supuesto cada canción ye un cúmulo de emociones, por supuesto cada letra parez que la escribe uno/a mismo/a, por supuesto que cada vez que les escuches sientes la necesidad de volver hacelo una y otra vez, por supuesto que cada día tengo mas claro que cada una de les sus composiciones ya formen una parte indivisible de mi vida y de la de tantes y tantes persones...de esti nuevu disco después de escuchalu miles de veces no sabría muy bién con cual quedame pero por escoger una voy poner esta,que como todes, ye preciosa. Espero que os guste.