LA LEY DE CROHN.

Mi foto
Nombre:
Lugar: LLaviana, Asturies, Spain

viernes, febrero 08, 2008

MIS MOTIVOS PARA CREER.


El día 9 de marzo la maquinaria de la democracia volverá a engrasarse gracias a la participación de millones de ciudadan@s. Ese día es nuestra obligación como miembros de esta sociedad democratica, plural y sana es ejercer nuestro derecho al voto, porque no es solo eso, un derecho, es un deber para con nosotr@s mism@s y para tod@s l@s que dejaron la piel e incluso la vida para que hoy gozemos de semejante privilegio.
Recuerdo mi primera vez, tampoco hace tanto!!!!, recuerdo como Rebe, Noe Mones y yo estabamos literalmente atacadas de los nervios, emocionadas y sobre todo sintiéndonos parte de algo excepcional y muy importante, y con la responsbilidad que implica el saber que eres una parte ya totalmente activa de la sociedad, para mi fué una experiencia fantastica donde realmente vi que gracias al voto mi voz realmente si que se oye, de que mi opinión cuenta. Se dice que ahora l@s jovenes en edad de votar pasan, que no se motivan, lo cierto es que se ven poc@s en los colegios, ciertamente a veces la política estimula poco pero es necesario que hagamos que sientan esa ilusión, que se recupere esa sensación de que la democracia es la suma de todas sus partes.
No hay mayor síntoma de igualdad porque mi voto es igual al de Fernando Alonso, el voto de Rouco Varela es igual al de Paco Porras, es aquí donde tod@s somos realmente iguales sin distinción.
Pero lo que no es igual son los proyectos ni las personas que se presentan a estas elecciones, para mi es sin duda alguna con la razón y con el corazón el proyecto que abandera JOSE LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO una apuesta por la ilusión, por la igualdad y por la
justicia, por la responsabilidad y por el crecimiento, me ilusiona su esfuerzo por la convivencia y la busqueda de la equiparación de derechos, el avance de tod@s juntos haciendo de la diferencia del estado español no un elemento de división sino un elemento de unión para caminar juntos hacia un estado fuerte y moderno.
Por todo esto y mucho mas, porque creo en su manera de ver la vida y hacer política el día 9 de marzo todo mi apoyo, toda mi ilusión y por supuesto, mi voto para el Proyecto Socialista, mi voto para J.L.R Zapatero, y espero que el de millones más para continuar trabajando por la España social y progresista.